Beezie Madden asegura veloz la Longines FEI World Cup Jumping Final I.

92
107 : BREITLING LS : MADDEN Elizabeth

La amazona estadounidense Beezie Madden aseguró la primera victoria importante en la semana Longines FEI World Cup Finals Paris, al dominar en velocidad la Longines FEI World Cup Jumping Final I. (Foto © PSV-J-MOREL)

 

La cuatro vences medallista olímpica estadounidense Beezie Madden aseguró en velocidad la primera victoria importante del Longines FEI World Cup Finals Paris.

Disputando la clase de velocidad €100.000 Longines FEI World Cup Jumping Final I y primera clase importante de la semana, Beezie Madden se encarga en robar el protagonismo con su garañón de 12 años Breitling LS (Quintero x Acord II) propiedad de Abigail Wexner, al completar en tiempo de 61,89 segundos su recorrido.

La cancha diseñada por Santiago Varela de España tuvo 37 jinetes buscando sumar la mayor cantidad puntos para el global de la semana, pero era Bezzie Madden quien se quedaría con los 38 puntos al primer lugar y aseguraba igualmente 130 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Para el segundo lugar el ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania registraba un tiempo de 62,61 segundos con el caballo castrado de 15 años Cornet d’Amour (Cornet Obolensky x Damiani), mientras el tercer lugar era para Devin Ryan de Estados Unidos representando la gran sorpresa en 62,84 segundos, acompañado por el caballo castrado de 9 años Eddie Blue (VDL Zirocco Blue x Marlon).

El Top 5 lo completaron Marcus Ehning de Alemania en cuarto lugar con el garañón de 15 años Cornado NRW (Cornet Obolensky x Acobat) en 62,90 segundos y para el quinto lugar Herik von Eckermann de Suecia en 64,33 segundos, con la yegua de 12 años Toveks Mary Lou (Montendro x Portland L).

Por el Ranking Latino Carlos López de Colombia completaba su cancha en 65,30 segundos para finalizar octavo, consiguiendo buenos puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 13 años Admara (Padinus x Murano). Por su parte Felipe Amaral de Brasil totalizó 12 segundos de penalización por derribos con el caballo castrado de 15 años Premiere Carthoes BZ (Carthago Z x Voltaire) en el puesto 30 y Gustavo Ramos de México, terminaba con la pero parte en 128,84 segundos en el puesto 37 con el caballo castrado de 14 años Izzy Miaki (Casa Grande x Cardento).

Con respecto al campeón del año pasado McLain Ward de Estados Unidos se mantuvo cerca en el décimo lugar, completando en 61,67 segundos su cancha más 4 segundos de penalidad con la yegua FEI del año 2018 HH Azur (Thunder van de Zuuthoeve x Sir Lui ).

 

Resultado Final

Acumulado Final I