Ashlee Bond es uno-dos en el $40,200 Coachella Classic.

78

La amazona israelí Ashlee Bond fulminó las aspiraciones de todos los jinetes en el $40,200 Coachella Classic del CSI3* HITS Thermal Nacional Sunshine I. (Foto © ESI Photography)

 

La amazona israelí Ashlee Bond finalizó uno-dos en el $40,200 Coachella Classic del HITS Thermal, fulminando las aspiraciones de sus adversarios.

En lo que fue sin duda una gran jornada para Ashlee Bond, descifraba a la perfección la cancha diseñada por la mexicana Catsy Cruz y la participación de 36 binomios en la segunda clase FEI del National Sunshine I.

Siendo el escenario perfecto el AON HITS Desert Horse Park, Ashlee Bond aseguraba dos buenas posiciones al tener dos de los cuatro cupos asegurados al desempate, terminando primera con la yegua de 9 años Ereina (Namelus R x Solitair) propiedad de Poden Farms en tiempo de 41,54 segundos, mientras el segundo puesto lo ocupó con la yegua de 14 años Chela LS (Chapultepec La Silla x Tlaloc La Silla) propiedad de Little Valley Farm en 43,64 segundos representado los únicos doble cero de la clase.

La tercera casilla quedaba en poder de la amazona estadounidense Kristen Vanderveen, consiguiendo un buen tiempo de 41,60 segundos con el garañón de 13 años Bull Run’s Faustino de Tili (Berlin x Darco), pero derribaban una vara para finalizar con 4 faltas.

El último clasificado al desempate y primero en regresar a la ronda decisiva fue el jinete alemán Mathis Schwentker, totalizando 8 faltas en 45,16 segundos con el garañón de 8 años NKH Carrido (Carrico x Escudo II).

Completaba el Top 5 la amazona estadounidense Taylor Siebel acompañada por el caballo castrado de 9 años Evidence (Cornet Obolensky x Patent).

Pasando al Ranking Latino participó el jinete argentino Guillermo Obligado, presentándose con el caballo castrado de 13 años Tornado (Tornesch x Cardento) propiedad de Samia Staehle.

 

Resultado Final