Antonio Maurer firme en el CSI4* Equsport Balvanera.

238
Qatar Airways

El jinete mexicano Antonio Maurer estuvo firme en casa para llevarse la primera victoria de la semana CSI4* Equsport Balvanera 2018. (Foto © Balvanera Polo & Country Club)

 

El jinete mexicano Antonio Maurer estuvo firme en el inicio de la semana CSI4* Equsport Balvanera 2018, para lucir con la primera victoria.

Luego que Antonio Maurer ganara el mes pasado el Gran Premio Radio Fórmula del CSI2* Otomí, hoy para el inicio de la segunda semana en el Balvanera Polo & Country Club, liquidó las acciones con su veloz ronda de desempate.

Acompañado por la yegua de 10 años Chacstara 2 (Chacco-Blue x Dobel’s Cento), Antonio Maurer detuvo el cronómetro en 40,77 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, superando por solo 5 centésimas de segundos a su compatriota Patricio Pasquel y el garañón de 9 años Pomerol (Vivaldi du Seigneur x Corrodo I), quienes ocuparon el segundo lugar en 40,82 segundos.

México terminaba con el protagonismo del Top 5 en el primero de cuatro eventos FEI que se estarán disputando en la semana, siendo el tercer lugar para Jaime Azcárraga en 41,08 segundos con el caballo castrado de 11 años Chacol (Chacco-Blue), cuarto lugar Federico Fernández en 41,43 segundos con el garañón de 10 años Pegasso (Cassini I x Contender) y quinto lugar Francisco Pasquel junto al caballo castrado de 10 años Manzano (Numero Uno x Artos Z) en 41,83 segundos.

Para el ganador Antonio Maurer su triunfo de hoy representó el cuarto evento FEI en su carrera y el segundo que gana este 2018.

 

Resultado Final