Antonio Alfonso efectivo en el Grand Prix Vilamoura CSI3*.

92
Qatar Airways

El jinete italiano Antonio Alfonso completó un efectivo desempate para llevarse la victoria del €27.500 Grand Prix Vilamoura CSI3*. (Foto © oneshot-photos.com)

 

El jinete italiano Antonio Alfonso estuvo efectivo en su ronda de desempate y ganó el €27.500 Grand Prix Vilamoura CSI3*, concluyendo otra semana de actividades.

Siendo el cuarto evento FEI en otra semana de actividades del 2018 Vilamoura Champions Tour, el jinete italiano Antonio Alfonso dominaba la ronda de desempate con 7 jinetes clasificados en cancha diseñada por Elio Travagliati de Italia, luego que 60 binomios animaran la ronda regular.

Marcando la primera de dos rondas perfectas, Antonio Alfonso acompañado por el garañón de 13 años Redskin de Riverland (Allegreto x Muguet du Manoir), registraron un tiempo de 37,13 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su efectiva ronda de desempate.

Para el segundo lugar Johnny Pals de Holanda marcaba el segundo y último doble cero en 37,50 segundos junto al garañón de 12 años Fernando (For Pleasure x Corrado I), mientras el tercer lugar era del jinete alemán Marc Bettinger en 4 faltas y tiempo de 37,21 segundos con el garañón de 15 años Balouzino (Baloubet du Rouet x Zeus Ang.N).

Los cinco mejores clasificados fueron Toni Hassmann de Alemania ocupando el cuarto lugar en 4 faltas y tiempo de 37,47 segundos con el garañón de 8 años Contendrix (Contendro I x Carinjo), seguido en quinto lugar por Rilke Belinda Barker de Dinamarca en 4 faltas y 39,08 segundos con la yegua de 12 años Quitha Blue (Chacco-Blue x Quattro 8).

Pasando al Ranking Latino Joao Victor Castro de Brasil completaba una productiva semana en Portugal, alcanzando ahora el noveno lugar dentro de los puntos con el caballo castrado de 9 años Crispo (Contendro I x Corofino 2), excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 falta, no logrando su pase al desempate.

No lograban sumar puntos por los latinos Carlos Eduardo Mota Ribas de Brasil ocupando el puesto 24 con el caballo castrado de 8 años Kartouzo van’t Kathof en ronda de 8 faltas, su compatriota Rodrigo Mesquita Marinho de 36 con el garañón de 12 años Edesa’s Basantos (Casantos x Elmshorn) en 10 faltas, José Alfredo Hernández Ortega de México lo escoltaba en la casilla 37 con el caballo castrado de 10 años Grupo Prom Isidor Carcaletto (Cardento I x Concorde) en 10 fatas y Francisco Mesquita Musa de Brasil totalizaba 16 faltas en el puesto 45 con la yegua de 16 años Sharapova Imperio Egipcio (Baloubet du Rouet x Welton Ambassador).

 

Resultado Final