Andrew Kocher se queda con el $35,000 Welcome Stake en Kentucky.

241

El jinete estadounidense Andrew Kocher inició la segunda semana del Kentucky Spring Horse Show ganando en velocidad, siendo escoltado por el mexicano Santiago Lambre y el venezolano Alejandro Karolyi. (Foto © Barre Dukes)

 

El jinete estadounidense Andrew Kocher inició a toda velocidad la segunda semana del Kentucky Spring Horse Show, al quedarse con la victoria del $35,000 Welcome Stake.

Siendo 36 los binomios que animaron la cancha diseñada por el brasileños Guilherme Jorge en el Rolex Stadium del Kentucky Horse Park, el jinete de casa Andrew Kocher se encargaba en completar la mejor cancha junto a la yegua de 10 años Kahlua (Tygo x Caritas) propiedad de Top Line Sporthorse International LLC, al terminar en primer lugar y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Registrando Andrew Kocher un tiempo de 61,11 segundos, conseguía cortar y superar a la dupla del Ranking Latino, como fueron el jinete mexicano Santiago Lambre acompañado por la yegua de 10 años Doloris (Harley VDL x Colorado D) en tiempo de 63,68 segundos, valiéndole 45 puntos al Ranking FEI, mientras el jinete venezolano Alejandro Karolyi completaba una muy buena cancha en el tercer lugar, terminando en tiempo de 64,07 segundos con el caballo castrado de 15 años Lincourt Gino (Gino III x Graf Magna) quedándose con 40 puntos.

Para el cuarto lugar la efectiva amazona estadounidense Margie Engle conseguía un tiempo de 64,36 segundos con el garañón de 18 años Indigo (Indoctro) y el propio Andrew Kocher se encarga en repetir para el quinto lugar con el garañón de 14 años Zantos II (Solitair x Mermus R) en 64,47 segundos.

Igualmente sumaron puntos al Ranking Mundial por los latinos el jinete argentino Luis Pedro Biraben en sexto lugar, completando su cancha en 64,62 segundos con el caballo castrado de 11 años Caillou, Eugenio Garza de México seguía en el puesto 12 con el caballo castrado de 10 años Pappa Ante Portas 2 (Perigueux x Escudo I) en 1 falta más 81,53 segundos y cerraba en el puesto 16 el jinete argentino Gustavo Prato con su yegua de 13 años Carna Z (Crown Z x Grannus).

Fuera de los puntos quedaba Jorge Matte de Chile en el puesto 26, presentándose con el caballo castrado de 10 años Toy Boy.

 

Resultado Final