Ali Wolff con su victoria más importante en el $216,000 Upperville Jumper Classic CSI4*.

161

La joven amazona estadounidense Ali Wolff conquistó la victoria más importante en su carrera, al ganar el $216,000 Upperville Jumper Classic CSI4* presentado por Lugano Diamonds y Mr. and Mrs. Michael A. Smith. (Foto © Taylor Rains/Phelps Sports)

 

La joven amazona estadounidense Ali Wolff conquistó la victoria más importante de su carrera, al dominar el $216,000 Upperville Jumper Classic CSI4*.

Luego de sumar cuatro victorias FEI en su carrera Ali Wolff, de las cuales dos fueron en Tryon, una en Devon y otra en Saugerties, todas por Tabla D en puntos al Ranking Mundial, la número 164 del mundo conseguía 130 puntos con su victoria de hoy en Upperville al terminar su desempate en tiempo de 41,50 segundos.

La cancha diseñada por Marina Azevedo de Brasil tuvo 31 binomios animando la ronda regular y solo 8 jinetes regresaron, con Ali Wolff como la principal protagonista junto al caballo castrado de 13 años Casall (Casall x Capitol I) propiedad de Blacklick Bend Farm.

Superando a la dupla irlandesa, Ali Wolff era escoltada en segundo lugar por Kevin Babington en 43,01 segundos con la yegua de 13 años Shorapur (Stakkato Gold x Drosselklang II) y Cormac Hanley en tercer lugar con el garañón de 11 años VDL Cartello (Cartani x Lord) en 43,09 segundos.

El último doble cero fue para la estadounidense Nicole Shahinian-Simpson en 43,71 segundos con la yegua de 10 años Akuna Mattata (Quinar x Landwind II), mientras el mejor tiempo del desempate fue para el número 2 del mundo McLain Ward en 40,63 segundos, pero derribaba una vara junto a la yegua de 10 años HH Gigi’s Girl (Vingino x Celano), ocupando el quinto lugar.

Por el Ranking Latino conseguía sumar puntos al Ranking Mundial Juan Manuel Gallego de Colombia, excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 falta en el décimo lugar, acompañado por la yegua de 9 años Fee Des Sequoias Z (Figaro du Ri D’Asse x Saccor).  Por su parte Ilan Bluman de Colombia completaba una buena cancha para finalizar en el puesto 18 fuera de los puntos con el caballo castrado de 10 años Eax Run Run LS (Casall x Montebello La Silla) y el jinete argentino Ramiro Quintana, cerraba el grupo de 31 participantes con el caballo castrado de 9 años Hupen’s Quidam (Quidam de Revel x Pilot).

 

Resultado Final