Ali Ramsay y Hermelien vd Hooghoeve cortaron la racha en Bromont.

62

La joven amazona canadiense Ali Ramsay logró cortar la racha DEslauriers en el International Bromont, llevándose la victoria en la ronda de desempate del CSI*** M1.50 Sauteur Ouvert Classic. (Foto © Tom von kap-Herr)

 

La joven amazona canadiense Ali Ramsay logró cortar la racha Deslauriers en el International Bromont, guiando en casa el CSI*** M1.50 Sauteur Ouvert Classic.

Bajo el diseño de cancha del canadiense Michel Vaillancourt para 28 binomios, un total de 10 jinetes regresaron a la ronda de desempate con Ali Ramsay guiando la clase en tiempo de 34,64 segundos y terminar así, con el claro dominio que había impuesto Lucy Deslauriers en los eventos FEI disputados en el International Bromont.

Acompañada Ali Ramsay por la yegua de 11 años Hermelien vd Hooghoeve (Tangelo Van de Zuuthoeve x Thunder van de Zuuthoeve), sumaron 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria en clase que repartió $35,500 y era seguida en segundo lugar por el jinete estadounidense Nicholas Dello Joio en 34,88 segundos, presentándose con la yegua de 9 años DHI Zulu (Zapatero x Tolan R) y para el tercer lugar el también estadounidense Jonathan McCrea, registrando un tiempo de 35,37 segundos con el caballo castrado de 13 años Aristoteles V (Padinus x Lux).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete mexicano Fernando Martínez Sommer ocupando el cuarto lugar y llevándose 35 puntos al Ranking FEI, terminando su ronda de desempate en 35,76 segundos junto al caballo castrado de 11 años Cor Bakker (Colandro x Quattro), mientras completaba el Top 5 Susan Horn de Canada en 36,88 segundos con la yegua de 15 años Lilly Fee (Limbus x Carthago Z).

Participaba igualmente en la arena Manege International por los latinos Maria Victoria Pérez de Puerto Rico, acompañada por la yegua de 9 años SHL Sweet Tricia (Berlin x Tampa).

 

Resultado Final