Alexandre Fontanelle sin apuros en el €25.000 Prix MMA et SFAM.

105

El francés Alexandre Fontanelle completó sus dos fases con una ventaja cercana a los 3 segundos sobre el irlandés Shane Breen. (Foto © Sportfot)

 

El jinete francés Alexandre Fontanelle se llevó su primera victoria en el CSI3* Valence ante su público al dominar el €25.000 Prix MMA et SFAM.

La clase realizada a dos fases en cancha diseñada por el italiano Uliano Venzzani, el jinete de casa Alexandre Fontanelle conseguía una ventaja cómoda ante su más cercano rival, luego que detuviera el cronómetro en 31,83 segundos con la yegua de 8 años Jussica T (Ogano sitte x Sandro) propiedad de Sonia Rajot.

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado, Alexandre Fontanelle superaba al jinete irlandés Shane Breen, quien se presentó con la yegua de 9 años Csf Vendi Cruz (Ars Vivendi x Cruising) y terminaba en segundo lugar en tiempo de 34,31 segundos.

Para las tres posiciones siguientes los jinetes de casa se encargaron en acaparar los resultados, terminando en tercer lugar Guillaume Fourier con el caballo castrado de 8 años Spike vd Withoeve (Sting vd Withoeve) en 36,27 segundos, cuarto lugar para Thomas Leveque con el caballo castrado de 9 años Un Amour la Goula (Lando x Lieu de Rampan) en 37,32 segundos y quinto lugar para Yannick Gaillot con el caballo castrado de 8 años Viabolo du Park (Quidam de Revel x Apache d’Adriers) en 38,56 segundos.

Por el Ranking Latino participó el jinete colombiano Rene López con su yegua de 9 años Destiny’s Child (Sandro Boy x Corland), quedando fuera de los puntos al Ranking FEI en el puesto 32, totalizando en su cancha 13 faltas en 59,85 segundos.

 

Resultado Final