Alex Granato gana el $40,000 CSI 3* Amalaya Investments 1.50m Welcome.

179

El estadounidense Alex Granato consiguió la victoria para la segunda jornada del CSI3* Johnstown ante su compatriota David Raposa. (Foto © Winslow)

 

El estadounidense Alex Granato marcó el ritmo en la ronda del desempate del $40,000 CSI 3* Amalaya Investments 1.50m Welcome, para su primera victoria.

Logrando completar su recorrido en 48,63 segundos, Alex Granato con el caballo castrado de 9 años Carlchen W (Chacco-Blue x Continue) sumaron su primera victoria de la semana, representándole 50 puntos al Ranking Mundial en lo que fue el primer doble cero de la clase.

La segunda posición fue para el también estadounidense David Raposa, completando su cancha en 50,42 segundos con S & L Sage (), en lo que fue el último doble cero de Welcome, mientras el mejor tiempo del desempate era para Margie Engle con el garañón de 13 años Royce (Cafe Au Lait x Grandilot) en 48,57 segundos, pero un derribo la dejaba en el tercer lugar.

Por el Ranking Latino Emanuel Andrade de Venezuela mantenía su buena racha de resultados en el Split Rock Jumping Tour y luego de quedar segundo en los tres eventos FEI realizados, hoy se llevó el cuarto lugar con el caballo castrado de 16 años U (Monaco x Calypso), representándole 35 puntos al Ranking Mundial.  Igualmente Alejandro Karolyi de Venezuela, participaba en el desempate con el caballo castrado de 14 años Lincourt Gino (Gino III x Graf Magna) acumulando las mismas 8 faltas que su compatriota en el quinto lugar.

Fuera de los puntos por los latinos estuvieron Ilan Bluman de Colombia en el puesto 25 acompañado por el caballo castrado de 9 años Eax Run Run LS (Casall x Montebello La Silla), Freddie Vazquez de Puerto Rico le seguía en el puesto 31 con el garañón de 15 años Bachelor 4 (Baloubet du Rouet x Grosso Z), Hector Florentino de República Dominicana terminaba de 37 con la yegua de 10 años Heliante Ter Wilgen (Chin Chin x Surrealist van’t Paradijs), Alexis Trosch de Argentina lo escoltaba en la casilla 38 con la yegua de 9 años Cantara Z (Cadence van T Gelutt) y el jinete mexicano Eugenio Garza con el caballo castrado de 16 años Bariano (Jetset-D x Skippy) quedaban eliminados.

 

Resultado Final