Alemania vence en la Furusiyya FEI Nations Cup de Hickstead.

195

Los germanos vencieron en la octava y última manga de la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping 2016 Europe Division 1 League con acumulado de 4 faltas. Estados Unidos termino en el cuarto puesto con 12 faltas. (Foto © FEI/Sebastian Oakley)

 

Para concluir con la clasificación del Europe División 1 League de la Furusiyya FEI Nations Cup, Alemania terminó llevándose los máximos honores con cachas perfectas de Meredith Michaels-Beerbaum y Janne Frieferike Mayer.

No siendo suficiente para conseguir uno de los dos primeros puestos válidos para clasificar a la final en Barcelona, España, la delegación alemana que terminaba acumulando 4 faltas para la victoria, terminaba ocupando la tercera posición en el la tabla final.  Por su parte la selección holandesa en una tarde para el olvido acumulando 28 faltas, pudo mantener la ventaja y terminar líder de grupo.

Los alemanes que estuvieron encabezados por dos de los cinco doble cero de la competencia, Michaels-Beerbaum se presentaba con Fibonacci 17 y Meyer lo hacía con Goja 27.  Completaba el grupo Patrick Stuhlmeyer y Lacan 2 con cero faltas en su primera vuelta y 4 en la segunda, no siendo necesaria la participación por parte de su gira estrella Ludger Beerbaum como cuarto en el orden, ya que en la primera ronda estaba asegurado el cero por equipo y para la segunda las 4 faltas acumuladas era suficientes para conquistar el primer lugar.

Dando un salto a la clasificación en la segunda posición, Irlanda con acumulado de 8 faltas terminaba hoy en el segundo puesto empatando con los actuales campeones de la Nations Cup (Bélgica).  Siendo Anthony Condon su mejor exponente con dos canchas perfectas, se presentaba con el ejemplar Aristio, mientras Billy Twomey y Diaghilev marcaban cero en su primera ronda y Shane Breen con Golden Hawk lo hacían en la segunda vuelta.  Por los belgas que completaban el grupo de doble ceros logrados, Niels Bruynseels y Karel Cox, siendo el total de cada vuelta en 4 faltas para la delegación.

La selección de Estados Unidos de América ocupaba el cuarto lugar empatando con Suiza al acumular 12 falta.  La primera en entrar fue Lillie Keenan y Super Sox marcando cero en su primera ronda y 4 en la segunda.  Acto seguido Paris Sellon y Adare completaban dos canchas de 4 faltas, seguida por Katherine Dinan y Dougie Douglas derribando una vara en la primera vuelta y cero en la segunda, cerrando el grupo Lauren Hough con el ejemplar Cornet 39, siendo su resultado el eliminado con 8 faltas en la primera pasada y un cero que le valió el empate en la cuarta casilla.

Resultado Final Furusiyya FEI Nations Cup

Posiciones Finales Europe Division 1 League:

1. Holanda – 330
2. Irlanda – 323.33
3. Alemania – 313.33
4. Suiza – 310
5. Suecia – 305
6. Francia – 265
7. Italia – 259.17
8. Gran Bretaña – 255
9. Bélgica – 246.67
10. Republica Checa – 180