Alemania se quedó con la BMO Nations’ Cup.

71

Alemania ganó la Copa de Naciones del Spruce Meadows Masters Tournament 2018, totalizando 6 faltas. Canada en segundo lugar. (Foto © Spruce Meadows Media)

 

Alemania se quedó con la copa y la victoria del $460,000 BMO Nation’s Cup en el Spruce Meadows Masters Tournament 2018, totalizando 6 faltas.

Con la participación de 9 países en la Copa de Naciones y bajo el diseño de cancha de Leopoldo Palacios de Venezuela, Alemania conseguiría la victoria con las actuaciones de Holger Wulschner (0/0), Andre Thieme (0/1), Philipp Weishaupt (17/5) y Marcus Ehning (0/DNS).

Resultando el más destacado por Alemania Holger Wulschner marcando el único doble cero para su país, era acompañado por el caballo castrado de 14 años BSC Skipper (Stolzenberg x Lord Liberty), mientras Andre Thieme con el caballo castrado de 10 años Aretino 13 (Artani 2 x Caretino) se despedía con rondas de cero y 1 falta.

Para el segundo lugar Canada completaba su presentación en 13 faltas, liderado por su máxima referencia y número 5 del mundo Eric Lamaze acompañado por el caballo castrado de 13 años Coco Bongo (Caretino x Calido) consiguiendo el segundo doble cero, mientras completaban el equipo Kara Chad (4/0), Lisa Carlsen y el Capitan Canada Ian Millar (8/8).

La tercer posición fue de Irlanda con 15 faltas con buenas canchas para Conor Swail (0/5) y Daniel Coyle (1/4), siendo escoltados por Estados Unidos de América en el cuarto totalizando 20 faltas Beezie Madden en plan estelar consiguiendo el tercer doble cero junto al garañón de 12 años Breitling LS (Quintero x Acord II) y Lucy Deslauriers (0/4) aportaba a la causa.

Por su parte México terminaba en quinto lugar con acumulado de 31 faltas destacando Juan José Zendejas Salgado terminando su rondas en cero y 5 faltas junto al caballo castrado de 11 años Tino La Chapelle (Mylord Carthago*HN x Verdi) y completaban el equipo Salvador Oñate (8/1), Carlos Hank Guerreiro (9/8) y Antonio Maurer (9/13).

El resto de naciones las completaron Francia en sexto lugar con Cedric Angot registrando el último doble cero, Bélgica en séptimo lugar participando solo en la primera ronda, Suiza en octavo lugar y Brasil en noveno lugar con Luiz Felipe de Azevedo Filho, Francisco Mesquita Musa, Eduardo Menezes y Cassio Rivetti.

 

Resultado Final