Alberto Sánchez-Cozar gana primera clase del CSI2* Guadalajara.

210

El jinete mexicano Alberto Sánchez-Cozar se anotó la primera victoria en casa del CSI2* Guadalajal, siendo escoltado por su compatriota Juan Alvarez del Castillo. (Foto © El Informador/M. Vargas)

 

El jinete mexicano Alberto Sánchez-Cozar se anotó la primera victoria del CSI2* Guadalajara 2018, dominando las Dos Fases en tiempo de 29,44 segundos.

La clase que contó con la participación de 42 binomios en cancha diseñada por el mexicano Benjamin Fernández González, solo 15 jinetes formarían parte de las Dos Fases, siendo liderados por Alberto Sánchez-Cozar con la yegua de 15 años Wupp Cocoon (Colino x Grosso Z) y marcando el único tiempo por debajo de la barrera de los 30 segundos.

Repartiendo puntos al Ranking Mundial en tres clases esta semana, el jinete de casa Alberto Sánchez-Cozar mantuvo su buen ritmo de excelentes resultados en la parte final del 2017 y ahora conseguía sus primeros puntos del 2018, donde los jinete mexicanos se encargaron en ocupar los primeros cuatro lugares.

Siguieron en el orden final Juan Carlos Álvarez del Castillo ocupando el segundo lugar con la yegua de 9 años Puertas Liz en tiempo de 32,60 segundos, tercer lugar para Hector Caro acompañado por el garañón de 13 años Craig 3 (Canturo x Contender) en 33,24 segundos y el cuarto lugar quedaba en poder de Salvador Oñate con el caballo castrado de 11 años Chadolan (Chacco-Blue x Widolan) en tiempo de 33,78 segundos.

Para el grupo de los cinco mejores clasificados el jinete colombiano John Pérez finalizaba en tiempo de 33,79 segundos con la yegua de 17 años Utopia La Cantera (Irrogando x Notaris), ocupando el quinto lugar.

 

Resultado Final