Alain Jufer guía el €24.600 Prix SOREC del CSI3* Rabat.

98

El suizo Alain Jufer volvió a ganar en Marruecos guiando la clase de velocidad y superando al italiano Emanuele Gaudiano. (Foto © R&B Presse)

 

El jinete suizo Alain Jufer siguió su ritmo victorioso en Marruecos, guiando en esta oportunidad el €24.600 Prix SOREC del CSI3* Rabat.

La clase con 59 binomios tuvo el claro dominio de Alain Jufer con el caballo castrado de 13 años Casall (Casall x Cantus), quienes consiguieron el tiempo más rápido de la clase en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani.

Luego de ganar la World Cup la semana pasada del CSI3* Tetouan, inició la segunda semana de actividades dentro del Marocco Royal Tour con su victoria FEI número 12, deteniendo el cronómetro en 64,47 segundos y superando al gran protagonista de la semana pasada Emanuele Gaudiano de Italia.

Llevándose en esta oportunidad el segundo lugar, Emanuele Gaudiano junto al garañón de 10 años Quinn van de Heffinck (For Pleasure x Concetto), empataban en segundo lugar con la amazona suiza Nadja Peter Steiner, registrando mismo tiempo de 65,14 segundos acompañada por la yegua de 13 años Celeste 26 (Casall x Landgraf I).

El dominio suizo se mantuvo con una de sus principales figuras Pius Schwizer en cuarto lugar, presentándose con el caballo castrado de 11 años Leonard de La Ferme CH (Landjuweel x Indigene de Corday) en 65,78 segundos.  Completaba el Top 5 Ahmad Saber Hamcho de Egipto ocupando el quinto lugar, registrando un tiempo de 67,82 segundos con el caballo castrado de 14 años Quintus 81 (Quick Star x Grannus).

 

Resultado Final