Abdulrahman Alrajhi vence en el Acumulator de Abu Dhabi.

179

El jinete saudí Abdulrahman Alrajhi se llevó la victoria en el Acumulator para concluir la primera jornada del CSI4* Abu Dhabi. (Foto © Abdulrahman Alrajhi)

 

El jinete saudí Abdulrahman Alrajhi se llevó la victoria en el Acumulator para cerrar la primera jornada del CSI4* Abu Dhabi, superando al alemán Philipp Weishaupt.

Acumulando 65 puntos en una clase con 32 binomios a una altura de 1,45mts., el saudí Abdulrahman Alrajhi acompañado por el caballo castrado de 14 años Qognac des Hayettes Z (Quartz Adelheid Z x Pilot) de detenía el cronómetro en 55,18 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Representando la primera victoria del 2018 para Abdulrahman Alrajhi, el ganador superó al jinete alemán Philipp Weishaupt, quien se presentó con el caballo castrado de 10 años Belo Horizonte (Baloubet du Rouet x Clearway) para culminar con los mismos 65 puntos acumulados y 56,04 segundos, mientras el tercer lugar se lo llevaba el ganador de la clase anterior y número 8 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia, completando su cancha en 60,65 segundos junto al caballo castrado de 12 años Artiste de L’Abbaye d’Aulne (Conquest van de Helle x Idem d’Azur).

Terminaron en el Top 5 Abdullah Huamid Al Muhairi de los Emiratos Arabes Unidos en cuarto lugar, registrando 65 puntos en su acumulado y tiempo de 61,25 segundos con la yegua de 14 años Ulme de Feugeres (Quantum x Landgraph I) y quinto Khaled Abdulaziz Al Eid de Arabia Saudita en 61,69 segundos con la yegua de 10 años Ina van de Nieuwburghoeve (Nabab de Reve x Coriano).

 

 

Resultado Final