Abdullah Al Sharbatly gana el Abu Dhabi Sports Council.

176

Abdullah Al Sharbatly de Arabia Saudita consiguió la victoria del €24.700 Abu Dhabi Sports Council al suprar al jinete belga Pieter Clemens. (Foto © Al Shira’aa Stables)

 

El jinete saudí Abdullah Al Sharbatly se llevó la victoria del €24.700 Abu Dhabi Sports Council, para cerrar la segunda jornada en el Al Shira’aa International Horse Show.

La tecera clase FEI tuvo una ronda de desempate para decidir la victoria de Abdullah Al Sharbatly, quien completaba su cancha en 36,73 segundos con el caballo castrado de 13 años Crazy Quick (Chacco-Blue x Quick Star) propiedad de Jaroslaw Skrzyczynski & Izabela Dyr, con lo que se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial.

Sumando Abdullah Al Sharbatly su segunda victoria FEI del 2018, superaba en el desempate al jinete belga Pieter Clemens con su garañón de 11 años Corelli (For Pleasure x Burggraaf) terminando en 37,88 segundos, mientras el tercer lugar era para el también saudí Ramey Al Duhami con el caballo castrado de 10 años Ted (Waranta x Jalisco B) en tiempo de 38,41 segundos.

Los 6 jinetes clasificados al desempate completarían sus canchas en doble cero, siendo el cuarto lugar para Mohammed Al Kumeiti de los Emiratos Arabes Unidos en 38,69 segundos con el caballo castrado de 12 años Newton Abbot (Converter x Indoctro), Frederic David de Francia era quinto en 42,52 segundos con Equador van’t Roosakker (Nabab de Reve x Chin Chin) y también representando a los Emiratos Arabes Unidos Sheikha Latifa Al Maktoum en 48,64 segundos ocupaba el sexto lugar junto al garañón de 10 años Cobolt (Cellestial x Quebec).

Por el Ranking Latino el jinete brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho completaba una formidable ronda regular con el garañón de 12 años Chacito (Chacco-Blue x Daimler), pero excedía el tiempo por 74 centésimas y era penalizado con 1 falta para quedar fuera del desempate en el séptimo lugar.

 

Resultado Final